PREGUNTAS FRECUENTES
A continuación intentamos responder vuestras dudas, si necesitas ayuda adicional
contacta con nosotras
Las tartas deben conservarse en el frigorífico, donde podrás mantenerlas hasta 4 días. Si prevés que tu tarta no se consumirá en ese plazo, puedes congelarla, ya que todas nuestras tartas se elaboran pocas horas antes de que se recojan o envíen, para que lleguen lo más recién hechas posible.
¡Sin problema! nuestras tartas se elaboran a medida que recibimos los pedidos, por lo que no pasan por procesos de congelación previos. Las puedes congelar completas o divididas en porciones, pero siempre deben estar bien protegidas para que no se resequen.
En la Tarterie trabajamos bajo pedido, por lo que la tarta que recibas se hará con la menor antelación posible a la recogida.
Todos nuestros productos se elaboran en el pequeño obrador anexo a nuestra cafetería en el centro de Córdoba, y los transeúntes de la calle Claudio Marcelo disfrutan de un delicioso olor cada vez que pasan por aquí.
Nuestras tartas son totalmente artesanas, por lo que pueden darse leves variaciones en la decoración, pero será la misma que veas en las fotos. En las contadas ocasiones en que decidimos hacer cambios de decoración, siempre es con el objetivo de mejorarla.
En la descripción de cada producto, encontrarás información detallada sobre los alérgenos que contiene. Aún así, si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en latarterie@outlook.es.
Algunos de nuestros productos no contienen lácteos, como la tarta de manzana y nueces o la vegana de chocolate. Pero en La Tarterie somos conscientes de que cada vez más personas tienen algún tipo de intolerancia o alergia, por lo que podemos adaptar casi todas nuestras tartas.
Todos nuestros productos son como «hechos en casa», en nuestro obrador disponemos de la maquinaria justa, ya que la mayor parte del proceso de elaboración es manual.
Para la elaboración de nuestros productos, utilizamos productos naturales y de alta calidad para conseguir el sabor auténtico, con la cantidad justa de azúcar y evitando materias primas ultraprocesadas que puedan resultar poco saludables. Además, en la medida de lo posible, incorporamos ingredientes ecológicos y de comercio justo y de proximidad.
Los pedidos para recoger en tienda deberán hacerse con al menos 48 horas de antelación, y con 72 horas de antelación si haces tu pedido en domingo. Además, podrás ver la disponibilidad y también podrás planificar la recepción con mayor antelación en el calendario disponible en el checkout.