POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

A continuación tienes la información referente a envíos, tanto en la provincia de Córdoba como a nivel nacional.

Los gastos de envío se calculan al introducir tu código postal en el checkout.

Los envíos dentro de la provincia de Córdoba tienen un precio base de 5,90€. La entrega se hará en aproximadamente 72 horas desde que hagas tu pedido, todos los días excepto los martes.

Además, enviamos a toda la península. El coste base es de 6,90€. Entregamos en 72 horas de miércoles a sábado*. Puedes elegir el día que quieres
recibirlo en el checkout.

*Si quieres recibir tu pedido el sábado, se hará el envío mediante un servicio preferente, por lo que deberás pagar un suplemento de 6€.

Pedido mínimo: 20€. Si tu pedido no supera los 20€ se le aplicarán gastos de envío adicionales.

Política de devoluciones, cambios y cancelaciones

Los envíos los realizamos a través de la empresa de transporte SEUR en franja horaria de mañana. En caso de ausencia del destinatario en el domicilio, se contactará con el cliente para hacer un segundo intento de entrega, normalmente en horario de tarde. Si no se pudiera realizar la entrega en el segundo intento, el cliente sería el responsable de recoger su pedido en el punto de Seur Frío de su localidad.

Una vez que el pedido sale de nuestras instalaciones, la entrega es responsabilidad entera de la empresa de transportes. No aceptamos cambios ni devoluciones por factores externos a La Tarterie o que entran dentro del marco de actuación de dicha empresa de transporte. En el caso de retraso en la entrega, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros en las próximas 24 horas, debido a que dependemos de la empresa de transportes para brindar una solución, el tiempo de gestión puede durar hasta 72 horas.

En caso de recibir el producto en mal estado o recibir un producto que no se corresponde con lo pedido, debes escribirnos a info@latarterie .es en las próximas 24 horas tras la recepción del pedido adjuntando una foto del producto recibido y el número de pedido. Evaluaremos tu caso para proceder a realizar una devolución íntegra o parcial del pedido, o un descuento para futuras compras. En caso de devolución íntegra, el cliente podrá elegir entre reembolso del pedido o solicitar un nuevo envío. En ambos casos, la empresa se reserva el derecho de solicitar una recogida del producto defectuoso.

La devolución se efectuará a través del mismo medio con el que se abonó el pedido.

No hacemos devoluciones por razones comerciales ni por retrasos en las entregas que están fuera del control de la empresa. Si por cualquier razón no estas satisfecho/a con el producto puedes contactarnos a través de latarterie@outlook.es explicando la razón de dicho descontento. Estaremos encantados de escucharte y, en caso de ser posible, ofrecer una solución.
No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación del número de pedido.

Cambios y cancelaciones:

• El plazo máximo para cancelar un pedido es de 72 horas antes de la fecha de entrega.
• No aceptaremos cambios o cancelaciones si previamente no hemos recibido notificación del número de pedido.
• Solo se aceptan cambios de productos si se notifican 72h antes de la fecha de entrega.
• No hay lugar a reclamación después de 48 horas de la fecha de entrega.